Humanos Solidarios

"Por una Medicina al servicio de todos"

Más Divulgadores:

(Hacer click sobre los nombres para ir a los enlaces)



► Dr. Herraez (España)


  Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes... decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

Javier Herráez aboga por una nueva medicina integrativa, en la cual se aproveche lo mejor de cada uno de los sistema médicos existentes, en la cual el paciente pueda elegir libremente la opción terapéutica y siempre, con la mirada puesta en que el remedio externo no existe, que sólo es una ayuda en el proceso curativo, pues en última instancia, siempre es el paciente quien se sana.

web de Javier Herraez
http://javierherraez.wordpress.com/




 Caroline Markolin, Ph.D (Canada)


► Dra. M. Teresa Ilari : La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en NicaraguaPaso que todos los países  que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar. Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer.  http://youtu.be/RJ9Xk70uLmc -  http://youtu.be/wzWIzhkCOVI  -  http://vimeo.com/69876535


► Prof. Marco Pfister : "El Estado, las religiones y los partidos perderán protagonismo en el momento en que el ser humano sea responsable de su vida. La más fuerte oposición a la Nueva Medicina proviene del miedo a que la gente se vuelva autosuficiente, por la mera comprensión de que ellos mismos son el comienzo y el final de los procesos". http://youtu.be/dvDfog6_ME8


► Dr. Eduardo Vera (Nicaragua)


► Dr. John Jairo Bohórquez (Nicaragua)

 
► Ana Pena (España)


► Dr. José Antonio Galicia : Con una solida formación académica y profesional, el Dr. Galicia comparte en esta entrevista verdaderas revelaciones en hechos constatados, y a través de las comparaciones, metaforas y comentarios de esta serie de entrevistas, usted sin duda tendrá una visión fresca, objetiva y esperanzadora, de lo que sin duda es hoy en día la mejor alternativa  frente a estas temidas enfermedades.

2. LA PRIMERA LEY BIOLOGICA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA Dr. J. A. Galicia http://www.youtube.com/watch?v=pPdrIj... 
3. LA SEGUNDA LEY BIOLOGICA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA Dr. J. A. Galicia http://www.youtube.com/watch?v=spTfP2... 
4. LA TERCERA LEY BIOLOGICA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA Dr. J. A. Galicia http://www.youtube.com/watch?v=7K28ct...
5. LA CUARTA LEY BIOLOGICA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA Dr. J. A. Galicia http://www.youtube.com/watch?v=klKU5T...
6. LA QUINTA LEY BIOLOGICA DE LA NUEVA MEDICINA GERMANICA Dr. J. A. Galicia http://www.youtube.com/watch?v=LSdtbF...

SI DESEAS VER LA ENTREVISTA Y TESTIMONIO DE LA FAMILIA FLAMAND VISITA:

1. ENFRENTANDO LA LEUCEMIA. CASO DE ÉXITO https://www.youtube.com/watch?v=z2fX1... 
2. EL PODER DE UNA FAMILIA EJEMPLAR ANTE LA ADVERSIDAD https://www.youtube.com/watch?v=4zxIJ... 
3. QUE ES LA NUEVA MEDICINA GERMANICA https://www.youtube.com/watch?v=My71n... 
4. COMO SUPERE LA ENFERMEDAD Testimonio personal del paciente https://www.youtube.com/watch?v=Kijph...


► Discovery DSALUD : El médico alemán Ryke Geerd Hamer postula que lo que llamamos cáncer no es sino un proceso biológico natural que el organismo pone en marcha como respuesta a un shock traumático inesperado que se vive en soledad y pilla a contrapié. Y que según la naturaleza del conflicto -afectivo, laboral, sexual, etc.- impacta en una u otra área del cerebro provocando una ruptura del campo electrofisiológico o electromagnético de un área concreta del mismo que, como consecuencia, altera el órgano que esa parte del cerebro regula. Así que mientras dura el conflicto el cáncer se extiende. Sin embargo si el conflicto se resuelve el cáncer se detiene y el propio organismo lo hace desaparecer. Por lo que en muchos casos la mejor manera de curar un cáncer es actuar sobre el problema psíquico y emocional dejando a continuación que actúe la naturaleza. Es más, para Hamer tanto los microbios como los virus son indispensables en la fase de curación. Obviamente no es partidario pues de radiar o de dar quimioterapia. Y sólo en casos extremos, cuándo está en juego la vida del paciente, justifica la cirugía. El resumen de este singular y novedoso planteamiento de la salud y la enfermedad lo daría a conocer el radiólogo italiano y cercano colaborador de Hamer, Marco Pfister, en la ponencia que dictó durante el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.



Otras personas que hablan de la N.M.G.:


► Dra. Therese von Schwarzenberg : La Dra. Therese von Schwarzenberg, médico vienesa, habla junto a una paciente sobre la Nueva Medicina según el Dr. Ryke Geerd Hamer. Entrevista de la televisión austriaca ORF emitida el 11 de abril de 2002 en el programa "Vera".


► Prof. Antonio Tagliati : http://youtu.be/fwrZkvafH8U  -  http://youtu.be/z5h985ifVIs   -  http://youtu.be/1g88EpKphUY  




► Dra. Crina Veres : Noua Medicina Germanica - Conferinta prezentare (en Rumano) http://youtu.be/NNSRb48_Szo

► Dr. Raluca Costache : (Rumanía) - prezentare Noua Medicină Germană - dr. Ryke Geerd Hamer (Matei Georgescu) Dr. Raluca Costache este medic specialist medicină internă, specialist în Noua Medicină Germană (formare în Austria), Gerson Therapy Practitioner (formare la Gerson Institute, San Diego, SUA,), psihoterapeut, competenţă în ecografie, acupunctură, api-fito-terapie, aromaterapie, medicină ayiurvedică. Mulțumiri doamnei psih. drd. Carmen Ene, fără al cărei sprijin această înregistrare nu ar fi fost posibilă. Este presedinte Blue Star Romania, organizatie internationala non-profit, non-sectariana, dedicata dezvoltarii potentialului uman la toate nivelurile, fondata in 1988 de Sri Vasudeva. 

► Klara Szekely : Noua medicina germanica

► Barnai Roberto : Gerincsérv, isiász, lumbágó, gerinc-idegbecsípődés (ujmedicina, GNM)

► Dra. Herczeg Andrea : magas vérnyomásról, veseműködésről (biologika, ujmedicina)

► Vajai M. Vadvirággal : A fehér folyásról - Biologika Szabadegyetem - beszélgetés Vajai M. Vadvirággal



► Seul contre tous - La vie et l'oeuvre du Docteur Hamer (Documental en Francés)


► Dr. Claudio Trupiano :  La Nuova Medicina del dot. Hamer e le 5 leggi biologiche. Incontro con il dot. Trupiano. (en 16 trozos)

14 Aprile 2012 - Claudio Trupiano "Presentazione della Nuova Medicina Germanica": http://youtu.be/Vgk4IJ0RmrI 

L'armonia e il senso biologico del corpo: http://youtu.be/5cyd8Qeo-fI

Video intervista sulle Leggi Biologiche e il dott. Hamer: http://youtu.be/_o0U_BWpPpw


► Davide Cerutti : La bussola di Hamer: presentazione del libro - dicembre 2012


► José Alfonso Hernando :  NMG (Nueva Medicina Germanica)  El cancer y los programas de emergencia. 


► Miguel Ángel López (Paraguay)


► Nova Medicina Germanica (en Castellano) : http://youtu.be/MSeVdFDbQDM


► Neue Medizin - Die Wahrheit über Dr. Hamer : http://youtu.be/PE9C0nJyxKI


► Peter Schmidt interviewt Dr. Ryke Geerd Hamer Trailer 5m21s : http://youtu.be/oj69VcMPktY


(continuaremos ampliando la lista de l@s divulgador@s de estos descubrimientos)



 ◄ ECTOdermo     Dr. Fermín Moriano ►