Humanos Solidarios

"Por una Medicina al servicio de todos"

Bioelectrónica

 


Electromedicina y Bioelectrónica Sin Fronteras
 



Iridología Computerizada

 

-  

Las nuevas tecnologías son un aliado para la Medicina Natural Holística. Ya que todo en su base está compuesto de energía, la energía interactúa con todo. Los nuevos conocimientos científicos adquiridos por la cultura humana no tienen porqué ser desdeñados por las tradiciones médicas milenarias.

El conocimiento antiguo, la sabiduría popular de los pueblos, en Oriente y Occidente se ve beneficiada con los nuevos descubrimientos en electrónica, informática o física quántica.

Por ello, desde hace tiempo se investiga y se están desarrollando equipos electrónicos que colaboran con el médico/terapeuta en el diagnóstico y en el tratamiento de las enfermedades desde lado de la Medicina Natural Holística, sea esta Occidental, Ayurvédica, Tibetana o China.

 


 

El cuerpo humano, y en particular el cerebro, a modo de Biocomputadora, tiene diversos canales de información, que utiliza entre otras cosas, para obtener datos del mundo exterior, que le son necesarios para su supervivencia. Los canales más conocidos son los 5 sentidos y son los más comúnmente estudiados en las universidades de Occidente.

Pero, estos mismos sentidos, no solo introducen información del mundo exterior al bio-ordenador cerebral, sino que también, muestran o sacan la información del mundo interior hacia fuera. Es decir, son canales bidireccionales de neuroinformación biológica.

 

 

De esta manera, si miramos por ejemplo los ojos, vemos fácilmente que no solo sirven para captar datos del entorno exterior, sino que también nos muestran datos del interior del cuerpo.

Así, continuando con el ejemplo de ojo, en el iris y en la esclerótica el médico/terapeuta puede ver el estado de salud de los enfermos y hacer un diagnóstico preciso de los órganos afectados y la gravedad de los mismos.
 

 


También gracias a la memoria neurocelular, se accede al historial biológico del enfermo, pudiendo así ver si tubo accidentes u operaciones anteriores.

E incluso, pueden ser usados como equipos de medicina preventiva, ya que nos permiten ver las tendencias orgánicas y prevenir, viendo el estado del los órganos y la forma en que el paciente vehiculiza sus humores, las consecuencias futuras negativas para la salud.  

 



 

Pero no solo se puede acceder a la información, de forma pasiva, de lo que ocurre en el interior del cuerpo, por medio de los 5 sentidos, sino, que se puede dialogar directamente con el cerebro, con la central de datos psicobiológicos.

Para ello, no es necesario un lenguaje de bajo nivel, tipo binario o ensamblador, ni utilizar unos electrodos insertados directamente en el cerebro. Nuestro biordenador cerebral utiliza normalmente un lenguaje de alto nivel para dialogar e interactuar con nuestros semejantes. Los test Kinesiológicos son una prueba  de ello...
 


(Gentileza del Dr. A. Escribano)




Fotografías Kirlian del aura humana en dedos.




Fotografía de la captación manual de la reacción arterial VAS según el Dr. Nogier.
 


 

Pagina en ampliación...

 







 ◄ Medicina Holística       Las 5 Leyes Biológicas      Kalanchoe Ojaransín ►