Humanos Solidarios

"Por una Medicina al servicio de todos"

Dr. Luis Felipe Espinosa, M.D.






Luis Felipe Espinosa - Médico Cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México. Medicina Mente Cuerpo en el programa CME de la Escuela de Medicina de Harvard. Inició sus estudios en la GNM con Dra. Caroline Markolin en Canadá.
 
Desde el 2005 ha impartido presentaciones sobre la GNM dentro del marco académico de la facultad de medicina de la UNAM, de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAMy del Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (CINVESTAV) en México y recientemente en la UNAN, en Nicaragua, Managua.


Actualmente continua estudiando e investigando con  la metodología del Dr. Hamer y da presentaciones y seminarios regularmente sobre las leyes biológicas de la GNM tanto en México como en el extranjero.


“La nueva forma de hacer medicina con este conocimiento es muy profunda.  Es maravilloso cuando las personas tenemos la oportunidad de tomar la responsabilidad y guía de nuestros propios procesos de salud y conocernos mejor, también tomar conciencia y comprender que la Naturaleza es simplemente perfecta”.


Más información en:






 http://concienciabio.com/



Pulsar para ir a la Guía ->

http://concienciabio.com/busqueda.php